El blog on hi pots dir la teva!


Aquest blog ha estat creat per compartir l'experiència que portem a terme des del Centre de Vol Lliure de Catalunya. En aquest espai compartirem informació, explicacions, imatges i vídeos de tot allò que faci referència al CVLl Catalunya. Animeu-vos a dir-hi la vostra!


Comentari entrenaments intensius / Comentario entrenamientos intensivos

Hola, la semana pasada estuve realizando los entrenamientos intensivos que se celebraron en Àger y me gustaría comentar la experiencia de estos siete días.

A pesar de que no se pudo volar varios días por culpa de la meteo, el resto fueron muy completos, ya que a las largas e interesantes clases teórico-prácticas, siguieron vuelos en los que fuimos mejorando nuestro nivel de pilotaje y lo que para mi es más importante, aprendimos a apreciar los mas pequeños detalles para optimizar mejor nuestro vuelo. Ha sido una semana en la que he mejorado claramente mi forma de plantearme un vuelo de distancia o una competición, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento y espero que el próximo año pueda repetir de nuevo esta experiencia.

Pero si tuviera que elegir la parte más gratificante de estos entrenamientos, elegiría sin ninguna duda las largas y continuas charlas de nuestro profe Quim. Es como un libro lleno de conocimientos y siempre dispuesto a compartir con los demás toda esa sabiduría que tiene dentro.

Gracias Quim.

Un saludo,

Gabryel.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada